Primavera y verano

Piupiuchick, diseñada con mucho amor

piupiuchick

Hola, os vamos a hablar de una de las firmas que más están gustando, tanto a vosotras como a My Little Alma, es Piupiuchick.

Piupiuchick lleva poquito tiempo en el mercado español, pero llegó para quedarse. Prendas originales, bonitas, divertidas, calidad demostrada lavado tras lavado y en sus colecciones la mayoría de prendas combinan entre ellas pongas lo que pongas, por lo que ofrece infinidad de conjuntos.

Piupiuchick nos da las opciones que buscamos, poder ponérsela cualquier día y que el resultado sea que estén bonitos, cómodos y diferentes a todos los demás. Estamos seguras que las próximas colecciones tendrán el mismo éxito o incluso mejor, os vamos a poner los dientes largos… 😉

Invierno vendrá como es de esperar en tonos mas sobrios pero sin dejar de sorprender y el próximo verano que hemos tenido el gusto de verla y tocarla, será alucinante de bonito.

¡Ya nos lo contaréis si estáis de acuerdo!

Como en todas las ocasiones que podemos, que nunca son suficientes… mil gracias por confiar en My Little Alma para vestir a vuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *